Michelle Renaud

“Se le pasó la mano”: el día en el que Michelle Renaud recibió la peor cachetada de su carrera

La estrella no podía creerlo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:45

Tan solo unos días atrás, Michelle Renaud acudió al programa de YouTube de Karla Díaz llamado “Pinky Promise”, donde hablaron junto a la otra invitada, Irina Baeva, de un montón de experiencias laborales. Sin embargo, la actriz impactó a todos cuando decidió compartir la historia de la peor cachetada que recibió en su carrera. 

La actriz compartió la divertida anécdota. 

Muy sincera, Michelle contó que algunos años atrás, acudió a un casting donde le hicieron probar pantalla con la reconocida actriz Yadhira Carrillo. En su momento, las intérpretes tenían que realizar una escena donde eran madre e hija y, al final de esta, Yadhira debía darle una cachetada a la joven, pero se le habría pasado la mano. 

A ella sí se le pasó la mano porque de pronto me está gritoneando, no sé qué y me mete… ¡pum! Cachetadón. 

La novela nunca salió a la luz.

Eso no fue todo, ya que la protagonista de “Quererlo todo” aseguró que en el ensayo la cachetada había sido actuada, por lo que no se esperó que en la verdadera escena Yadhira la golpeara de verdad: “Me sordeo, o sea en la vida real le hago “toing”, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó. Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena, pero yo salí y seguí sin entender qué había pasado porque nunca tuve violencia en mi casa, nada y duelen cañón”. 

Me la dio bien dada, ni siquiera creo que en mala onda ni nada, pero me la dio bien dada. 

La estrella tiene 4.3 millones de seguidores en Instagram.

Finalmente, por su parte, Yadhira Carrillo aseguró que no fue nada personal con Michelle Renaud y que siempre que tiene que dar una cachetada en una ficción lo hace con ganas: “A mí me han dado unas cachetadas iguales, precisamente porque siempre trabajo con Benjamín Kahn y siempre nos la pedía así. Y no sólo fue a Michelle, fue con cualquiera que tuviéramos que hacer una escena. Tanto para mí, que me las tuvieran que dar o que yo las tuviera que dar. Y que fuera, sobre todo con nuestro director maravilloso que quería las cosas muy reales”. 

Otras Noticias