Meghan Markle

Cierre final: revelaron la opinión de la corona ante la dramática situación de Meghan Markle y Harry

La pareja perdería su título de nobleza.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:20

La situación entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la corona británica parecía estar totalmente destruida, sin embargo, la sorpresa vino desde la familia real tras manifestar que no le retirarían los títulos de nobleza a los padres de Archie.

A pesar de las críticas que recibieron Meghan y Harry por seguir llamándose los duques de Sussex, el resto de los integrantes de la familia le tendieron una mano inesperada a la polémica pareja.

Fuente: (Al rojo vivo)

Las declaraciones fueron realizadas desde fuentes provenientes del Palacio, las cuales confirmaron que la reina Isabel II y varios de los miembros de la corona no iban a oponerse a la duquesa de Sussex y a su esposo.

No hay ganas de hacer esto.

Meghan y Harry podrán seguir usando sus títulos.

Al parecer, la discusión que se ha llevado a cabo en los últimos meses tras la renuncia de los exroyals ha sido inamovible y, tal vez con el fin de aumentar el escándalo, prefirieron que todo continúe así.

Por su parte, Meghan Markle ha estado completamente enfocada en su segundo embarazo que culminaría a finales de la primavera, en el lanzamiento de su primera novela “The bench” y en las causas que lleva adelante con su fundación Archwell.

Otras Noticias