Yuri

“Me tuve que poner pañal”: Yuri reveló el momento más bochornoso de su vida

La cantante ha estado con problemas de salud.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:46

La preocupación volvió a sembrarse en torno a la salud de Yuri, debido a que la cantante confesó un triste momento que tuvo que atravesar como consecuencia de haber transitado el coronavirus.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Yuri contó el bochornoso episodio que le tocó vivir durante la grabación de su último vídeo musical “¿Dónde quedo yo?”, cuando no pudo controlar sus problemas de estómago, lo cual la llevó a embarrar el vestido que estaba utilizando.

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

La intérprete de “Maldita primavera” se sinceró con la comunicadora al relatar que el atuendo que estaba luciendo había sido un préstamo de la famosa casa de alta costura italiana Versace, el cual tuvo que pasar por un intenso proceso de lavado para ser devuelto.

Me tuve que poner pañal.

Yuri ha preocupado con sus problemas de salud.

Por otro lado, el coronavirus no solo le había dejado esta consecuencia a la estrella mexicana, debido a que algunos meses atrás relató que también le había provocado una intensa pérdida de cabello, por lo que casi se quedó calva.

“¡Ya estoy pelona!”, bromeó Yuri en aquel entonces tras develar que había estado utilizando una peluca durante todo este tiempo. Además, la artista compartió que le habían extraído un tumor maligno que casi pudo habérsele convertido en un cáncer.

Otras Noticias