KIMBERLY LOAIZA

Quebrando la cintura: Kimberly Loaiza y el antojado reto que muy pocos pueden hacer

La modelo y sus envidiables trucos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:51

Kimberly Loaiza, sin dudas, está en el top principal de las influencers más seguidas en todo México e, incluso, Latinoamérica. No en vano, tiene más de 60 millones de seguidores en las redes sociales.

En este sentido, la fama de Loaiza se afianza en su divertida personalidad y la facilidad con la que realiza los retos más estrafalarios. Hace un par de horas, la modelo sorprendió a su comunidad con una rutina particular.

La novia de Juan de Dios Pantoja realizó un jocoso TikTok donde baila al ritmo de una frase: “Quiebra la cintura”. Muchos admiradores se volcaron a la famosa plataforma para aplaudir la flexibilidad de la creadora de contenido.

“Estás bien preciosa”, “No cualquiera puede moverse así”, “Pura perfección”, son algunos de los elogios para Kimberly. Además, la estrella compartió un nuevo videoblog en su canal de YouTube que enterneció a millones.

La mexicana es toda una sensación.

“Le hicimos una fiesta inflable a Kima y a Juanito”, anunció la cantante de “No seas celoso”. En el clip, Kimberly viaja con sus hijos a la playa y grabó el instante en que su pequeño hijo reacciona al contacto con el mar.

Fuente: (Kimberly Loaiza)

No lloró, no se incomodó, no se molestó. “A Juanito le encantó la playa”, comentó emocionada Loaiza en la compañía de Juan de Dios Pantoja. La familia, unida y feliz, pasó una velada inolvidable.

Por otro lado, aún nadie puede olvidar el sorpresivo regalo que recibió Kimberly Loaiza en el Día de las Madres: ¡Un camaleón! La influencer adecuó un terrario para cuidar a su exótica mascota en las mejores condiciones.

Otras Noticias