YADHIRA CARRILLO

“Bien dadas”: Yadhira Carrillo respondió a la polémica declaración de Michelle Renaud

La estrella explicó lo sucedido.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:48

Yadhira Carrillo se ha conocido como una de las actrices más respetadas de la televisión, gracias a sus aplaudidas interpretaciones en novelas con alcance global, obteniendo fans más allá de México.

Gracias a eso, la estrella originaria de Aguascalientes tuvo la oportunidad de compartir con varias colegas del medio, quienes la han clasificado como una gran profesional y una persona dispuesta a enseñar sus técnicas con los demás.

La estrella ha sido reconocida por sus grandes interpretaciones.

Ahora, Yadhira estuvo en el centro de atención cuando trascendió una de esas anécdotas que vivió en el set de grabaciones con Michelle Renaud, quien aprovechó su entrevista en el programa “Pinky Promise” para hablar de un singular incidente.

Es que según Michelle, Carrillo le dio una abofeteada muy fuerte cuando estaban haciendo un casting para una telenovela, cuestión que en aquel entonces le sorprendió, debido a que pensó que no haría una actuación tan real en una audición.

Michelle reveló una anécdota que vivió con Yadhira.

Ante la polémica que se creó, la celebridad decidió responder a los medios sobre esa época, indicando que solo estaba siguiendo órdenes del director, Benjamín Cann.

Carrillo explicó su método de trabajo.

“Benjamín siempre nos dijo: “quiero una bien dada, no quiero muchas”, y si no la dabas bien, se tenía que repetir y tenías que volver. Una vez me acuerdo que con Sergio Sendel se repitieron 7 veces, él te lo puede platicar”, comentó la artista.

Más adelante, Yadhira Carrillo confesó que entendía el tono anecdótico que utilizó Michelle, pero sí reconocía que a veces podía haber sido exagerada con el gesto, llegando a dejar rojizo el rostro de sus compañeras.

Otras Noticias