Geraldine Bazán

“Hay límites”: Geraldine Bazán denunció haber sido víctima de acoso

La actriz rompió el silencio.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:20

Recientemente, Geraldine Bazán reveló a los medios de comunicación que ha sido víctima de acoso por parte del programa de espectáculos “Suelta la sopa” tras asegurar que el show se ha obsesionado con relacionarla con todo lo que realiza su expareja, Gabriel Soto.

Por este motivo, Geraldine sorprendió al resto de los periodistas que se encontraban en el lugar, debido a que les leyó la definición de acoso, al cual describió como un hostigamiento constante, lo cual ha venido denunciando hace algunas semanas.

Fuente: (Chisme en vivo)

Suelta la sopa tiene un acoso personal conmigo.

“El término acoso es definido como una acción negativa, pues se trata de perseguir con ardor y empeño a una persona sin tener descanso alguno”, comenzó la protagonista de “Por amar sin ley” que culminó explicando que el show tenía un poder que ella no poseía a la hora de difundir informaciones.

Geraldine volvió a arremeter contra “Suelta la sopa”.

Hay límites.

Por otro lado, Geraldine Bazán aclaró que no se trata de una acción en contra de todos los medios de comunicación, sino en específico con “Suelta la sopa”, por el tipo de noticias que han estado publicando sobre su persona, ya que consideró que tanto la prensa como los artistas se necesitan mutuamente.

Otras Noticias