JOAN SEBASTIAN

La voz del poeta sigue viva: el sorprendente homenaje que prepararon en honor a Joan Sebastian

Esta propuesta contó con la participación de Gala Montes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:06

Joan Sebastian es uno de los artistas mexicanos más recordados. Se calcula que hasta la fecha, ha vendido más de 12 millones de discos. Y es que su música logró conquistar diferentes latitudes en todo el mundo. No debemos olvidar que a lo largo de su exitosa carrera obtuvo importantes reconocimientos, entre ellos, cinco premios Grammy.

Por ese motivo, y como una manera de mantener vigente su legado, uno de los hijos de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, se reunió con la actriz y cantante Gala Montes, quien actualmente protagoniza la telenovela “Diseñando tu amor”, para que realice un dueto con su fallecido padre.

Fuente: (Skalona Music Group)

El sencillo “Diséñame” será utilizado como tema de cierre del melodrama que protagoniza Gala y que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas. Asimismo, para acompañar esta canción, se realizó un videoclip con imágenes del Poeta del Pueblo en el mismo rancho de Cuernavaca en donde hoy se está filmando esta producción.

“Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de mi padre”, señaló José Manuel. Gala, por su parte, se mostró muy entusiasmada con esta propuesta. Sobre todo porque es un estilo que le acomoda y promueve entre las nuevas generaciones la música tradicional mexicana.

Gala Montes se mostró emocionada con este homenaje a Joan Sebastian. 

Este es el género al que me gustaría dedicarme porque es donde me siento cómoda, donde me siento libre y espero que esto me abra muchas más puertas.

Cabe recordar que “Diséñame” fue un tema grabado por Joan Sebastian en el álbum “Un lujo”, producción de 2012, en la que también participó Lucero. Con esta nueva versión, se espera que el legado del músico nacido en Guerrero se mantenga vivo entre todos nosotros. 

Otras Noticias