MICHELLE RENAUD

“No creo invitarla”: el incidente de Michelle Renaud con Irina Baeva que arruinó un día especial

La artista se confesó en una entrevista.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:37

Michelle Renaud se ha caracterizado por ser muy sincera con sus admiradores acerca de su vida personal, dando detalles de las actividades que ha realizado al lado de su hijo y los momentos más especiales que ha vivido en su carrera.

Gracias a eso, la estrella mexicana ha aceptador ser parte de varios programas de entrevistas, en los que ha querido revelar algunas anécdotas de su carrera, sorprendiendo a sus admiradores.

La estrella se sinceró con sus fans.

Esta vez, Michelle quiso aprovechar su participación en el segmento de Karla Díaz llamado “Pinky Promise”, en el quiso confesar un episodio que vivió en su boda cuando invitó a Irina Baeva, quien estaba con ella en el espacio transmitido por YouTube.

“Obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me preguntaban: “¿Quién es ella?” Y yo les decía: “o sea es mí día, pobre de ti que te acerques a ella”, bromeó Renaud.

Michelle habló de una anécdota que vivió con Irina.

Más adelante, Irina dijo entre risas que sí recordaba aquella ocasión y que en aquel entonces tenía su cabello oscuro y estuvo acompañada de su compañero Mario Morán, con quien publicó varios videos de ese momento.

“No creo que la vuelva a invitar a mi próxima boda”, señaló la artista, recordando que esa unión con el empresario Josué Alvarado había llegado a su fin un par de años después de dar a luz a su hijo.

Renaud aclaró su relación con sus exnovios.

Luego, Díaz aprovechó la oportunidad para consultarle a la protagonista de “Quererlo todo” acerca de sus relaciones con sus expareja y si aún sentía algo por ellos.

“No hay ni fuego ni cenizas en mis exnovios, así que no creo que sea algo tan real. Josué me cae bien, pero la verdad es que no hay nada. Yo creo que ese refrán no aplica para todas, ninguno de ellos me mueve. Ellos son amigos, me caen bien”, aclaró Michelle Renaud.

Otras Noticias