KIMBERLY LOAIZA

“Prueba mi melocotón”: Kimberly Loaiza y el baile que alborotó el sentido de Juan de Dios Pantoja

La estrella se sacudió por completo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:53

Kimberly Loaiza se ha convertido en uno de los ídolos más seguidos de la nueva generación. Las redes sociales fueron los escenarios y los trampolines para que su talento como bailarina y cantante salieran a la luz.

En este sentido, Loaiza compartió un video en su perfil de Instagram donde está acompañada por su novio, Juan de Dios Pantoja. Ella, con sus movimientos de caderas, embobó al influencer de 25 años.

“Prueba mi melocotón”, es el título del divertido clip donde la mexicana de 23 años recrea el desafío de baile que diseñó para el nuevo sencillo musical de su pareja que, rápidamente, se ha convertido en una sensación en YouTube.

En menos de 5 días, “Melocotón” de Juan de Dios Pantoja y Simaria superó el millón y medio de reproducciones. Kimberly, emocionada, ha compartido el éxito en todas sus plataformas.

La familia completa de Kimberly Loaiza.

De la misma manera, Loaiza publicó recientemente un videoblog junto a su familia. En el material está la primera reacción de su hijo Juanito al conocer el mar. “Le encantó”, comentó su orgullosa madre.

La cantante está en su mejor momento.

Por otro lado, la famosa modelo se encuentra entre los influencers destacados de los Premios Heat. Los admiradores de la mexicana tienen hasta el 30 de mayo para votar y convertirla en la celebridad del año.

Finalmente, Kimberly Loaiza está enfocada plenamente en el consentimiento absoluto de sus pequeños hijos: Kima y Juanito. No pasa un día en que no comparta las aventuras, las travesuras y la ternura que tienen.

Otras Noticias