Batman

“Será emocionante”: estas son las sorpresas que trae la nueva serie animada de Batman

La propuesta promete cautivar a sus seguidores.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:05

Para hablar de Batman debemos remontarnos a 1939. Ese año, tuvo su primera aparición en la edición número 27 de la historieta “El caso del sindicato químico”, de la revista Detective Comics. Probablemente, Bob Kane y Bill Finger, los creadores de este personaje, jamás imaginaron el rotundo éxito que se venía en el camino.

Con más de 80 años de vida, Batman ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. El primer superhéroe sin superpoderes, ha sido protagonista de un sinnúmero de películas y series de televisión. Por supuesto, las historietas con sus aventuras han llegado a las latitudes más recónditas del planeta.

El afiche de la nueva serie animada de Batman. 

Pues bien, para todos aquellos que siguen las aventuras de Bruno Díaz y su misteriosa identidad, hay una excelente noticia. HBO Max y Cartoon Network anunciaron la nueva serie animada de “Batman: Caped Crusader”. Esta propuesta será producida y dirigida por Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams. Los tres involucrados en este proyecto se han mostrado muy entusiasmados.

“La serie será emocionante. No podemos esperar a compartirla con el mundo entero”.

Robert Pattinson, con el traje de Batman. 

Si bien aún no hay una sinopsis o un adelanto de esta entrega, desde HBO Max y Cartoon Network aseguraron que la producción utilizará “técnicas y tecnologías de animación de vanguardia”. Asimismo, afirmaron que el objetivo será reinventar al superhéroe y su icónica galería de villanos con “narraciones sofisticadas”.

Cabe recordar que para marzo de 2022, se espera un nuevo estreno cinematográfico de Batman. Esta película dirigida por Matt Reeves (quien también participará en la serie animada) y protagonizada por Robert Pattinson, promete cautivar a los fans con una propuesta diferente y algunos cambios estéticos en el superhéroe.

Otras Noticias