Jennifer López

Activó las alarmas: el curioso encuentro de Jennifer López con una de sus exparejas

La artista causó un revuelo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:51

Jennifer López ha estado en el centro de atención estos meses, luego de que confirmara su separación definitiva de Alex Rodríguez, con quien vivió un noviazgo público por más de 2 años.

Ahora, que la artista norteamericana ha regresado de República Dominicana quiso intentar dar vuelta a la página y enfocarse en pasar tiempo con su familia, además de realizarle una invitación a su antigua pareja para que la visitara.

Jennifer se hizo tendencia por su separación.

Es que la estrella aprovechó el momento para recibir a Ben Affleck en su mansión, luego de ser escoltado por el equipo de seguridad de ella, quienes decidieron acompañarlo hasta la entrada.

López estuvo con el artista por varias horas, siendo una señal que estaban poniéndose al día con sus respectivas vidas, tras no haberse encontrado por varios años desde aquel momento en el que decidieron continuar con sus carreras por separado.

Los admiradores recordaron sus tiempos juntos.

Más adelante, varios medios de comunicación y fanáticos de Jennifer comenzaron a armar teorías sobre la posible reconciliación que puede pasar entre ellos, debido a que ambos terminaron sus respectivos noviazgos.

Los artistas fueron vistos juntos.

Anteriormente también se supo que la cantante estuvo reunida con Marc Anthony, quien se ha convertido en parte importante de su vida  y una persona recurrente en su rutina gracias a los 2 hijos que tuvieron en común.

Por el momento, Jennifer López no ha querido dar más detalles de su vida romántica, explicando que estaba concentrada en superar esta fase y seguir adelante con sus proyectos, entre los que se encuentran hacer su tan esperado regreso a la industria del cine.

Otras Noticias