YANET GARCÍA

“Arriésgate”: Yanet García y un impecable mensaje que fue viral en la web

Desde Los Ángeles, la famosa sigue dando de qué hablar.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:45

Mientras crece la polémica por su última decisión, Yanet García sigue cosechando éxitos. En menos de una semana de formar parte de la plataforma Only Fans, la exchica del clima ya se ubica entre las favoritas y ha revelado que sus ganancias ya superan los 800 mil pesos.

Recordemos que, García debutó en el sitio de entretenimientos, donde puede colgar fotografías subidas de tono para un público selectivo. Mediante esta dinámica obtiene ganancias que hasta el momento parecen haber superado sus expectativas.

La modelo sigue dando de qué hablar. 

Ahora, la reconocida influencer ha vuelto a generar revuelo con una postal para todo público. Desde Los Ángeles, apareció en su perfil de instantáneas y confesó que está dispuesta a seguir el camino de los desafíos.

Con una fotografía de espaldas al sol, Yanet lució un conjunto deportivo de dos piezas y detalló en su descripción: “¡ARRIÉSGATE! Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo”, lo que confirma una vez más que la modelo no teme a las críticas y planea seguir su camino hasta la cima. 

Por otro lado, vale mencionar que la exintegrante de “Hoy” dio un paso fuera de las cámaras para instalarse a completar sus estudios en Estados Unidos donde vive con su pareja, Lewis Howes, con quien se rumora tiene planes de formalizar. ¡Vaya sorpresa!

Otras Noticias