Gabriel Soto

Contó todo: Gabriel Soto reveló los detalles más jugosos de su boda con Irina Baeva

El actor se comprometió con su actual pareja.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:37

El anuncio del compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva fue uno de los hechos que más han impactado a comienzos de este año, ya que la noticia trascendió en el mes de enero, a pesar de que el actor le había pedido la mano el día del cumpleaños de su pareja. Ahora, se animó a contar más detalles de la boda más esperada.

En una entrevista con El Universal, Gabriel e Irina revelaron varios detalles desconocidos que han estado teniendo en cuenta a la hora de planear la gran fiesta como, por ejemplo, que estarían pensando hacer una fusión entre la cultura mexicana y la rusa, para incluir los orígenes de ambos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/ De primera mano)

Además, el protagonista de “Te acuerdas de mí” explicó que, por el momento, no habían establecido una fecha para la celebración, debido a que estaban analizando cómo se va desarrollando la pandemia, para que la familia de la actriz rusa pueda viajar tranquilamente hasta la Ciudad de México.

No corremos prisa, tiempo hay mucho, así que vamos a hacer las cosas bien y con calma.

Irina y Gabriel contaron detalles inéditos de la boda.

Incluso, el lugar donde se celebraría la unión entre la estrella y la modelo no ha sido escogido, pero la mayoría de las fichas estarían volcadas a que la reunión podría organizarse en la playa. Aunque, como explicaron en varias ocasiones, no tienen nada definido, ni siquiera la cantidad de invitados.

Por este motivo, Gabriel Soto también ha aprovechado este último tiempo a concentrarse en las grabaciones finales de la telenovela que se transmite en Las Estrellas, la cual verá el final el próximo lunes 3 de mayo a las 21:30 tras haber estado al aire cuatro meses seguidos.

Otras Noticias