Andrea Legarreta

Desde el mar: las fotos de Andrea Legarreta que revolucionaron Instagram

La artista se hizo tendencia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:58

Andrea Legarreta ha aprovechado su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para llevar un registro de sus vacaciones, sorprendiendo a todos con sus postales.

Gracias a eso, la estrella mexicana decidió compartir algunas imágenes de un paseo que hizo durante el fin de semana a Zihuatanejo, específicamente en la costa donde está ubicada Playa Blanca.

Legarreta publicó fotos de sus vacaciones.

Allí, la importante conductora estuvo acompañada de su familia, con quienes fue a visitar un observatorio que utilizó como encuadre para sus fotos, creando un revuelo en la aplicación de la polaroid.

Anteriormente, Andrea apareció con un atuendo oscuro de verano, revelando su lado más natural, el cual obtuvo más de 113 mil me gusta, confirmando la influencia que ha conseguido en la red social, consolidándose como una de las mejores vestidas.

Andrea compartió fotos de sus hijas.

“Aquí, viendo a mayo llegar. Dios me los bendiga a todos”, escribió Legarreta junto a la postal, que recibió cientos de elogios de algunos colegas y admiradores por los resultados que ha obtenido en el gimnasio.

Luego, la artista también publicó algunas imágenes que tomó al lado de Erik Rubín, dejando en claro el buen estado de su relación y lo feliz que ha estado en esta etapa de su vida.

La estrella sorprendió con esta foto.

Por último, Andrea Legarreta quiso enviar un mensaje a sus admiradores, a quienes les invitó a seguir luchando por sus sueños y a considerar el cielo como el único límite para alcanzarlo, lo que provocó que varios fanáticos la felicitaran por la buena energía que siempre ha procurado transmitir.

Otras Noticias