Eugenio Derbez

En vivo y en directo: así fue el día que Eugenio Derbez fue avergonzado por Chabelo

El comediante había participado en “En familia, con Chabelo֨”.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:35

A pesar de que Eugenio Derbez habría creído que este momento había quedado sepultado en la historia, volvieron a traer a la memoria el día en el que quedó en ridículo a causa de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, para quien trabaja como edecán en los inicios de su carrera artística.

Resulta que Eugenio habría despertado cierto enojo en el mítico animador infantil, cuando se encontraba en plena transmisión y al pronunciar una frase, no se le había entendido del todo claro, lo cual terminó con una escena del conductor regañando al comediante.

Fuente: (lenoxq)

Por este motivo, el encuentro terminó con un Chabelo molesto y dándole porras al protagonista de “La Familia P.Luche” con la libreta que tenía en la mano. “Hable bien”, pronunció el presentador, lo cual desató una leve risa de quién se convertiría en un exitoso productor.

¡Qué se te entienda, chamaco!

Eugenio Derbez trabajó en el programa de Chabelo.

Por otro lado, el humorista de 59 años está en medio de la promoción del estreno de la segunda temporada de su reality show “De viaje con los Derbez”, en donde se puede ver al famoso grupo familiar recorriendo diferentes destinos turísticos. Hasta se animó a bromear con la ausencia del exesposo de su hija Aislinn, Mauricio Ochmann.

“Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”, arremetió Eugenio Derbez ante la salida del actor que finalizó los papeles de divorcio con la modelo a mediados del 2020. Además, el humorista ironizó la situación con la inclusión de un nuevo familiar en reemplazo de Ochmann, la nueva mascota de la familia llamada Fiona, la cual aparecerá en la pantalla.

Otras Noticias