Lucero

“Es lo que más nos une”: Lucero reveló el motivo detrás del reencuentro con Manuel Mijares

La cantante se sinceró sobre su relación con el compositor.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:37

A casi 10 años del divorcio entre Lucero y Manuel Mijares, la noticia de que ambos artistas volverían a compartir el escenario como en los viejos tiempos no solo emocionó a los fans de la pareja, sino que levantó las sospechas de una posible reconciliación. Por primera vez, la cantante rompió el silencio para contar lo que verdaderamente se oculta detrás de la reunión.

Hace casi un mes, Lucero les daba un inesperado anuncio sobre el concierto virtual que dará este próximo 22 de mayo junto a su exesposo y, como era de esperarse, el reencuentro de una de las parejas más queridas en todo México no tardó en volverse tendencia. Sin embargo, la estrella confesó que no se trata de un regreso, sino de una conmemoración al matrimonio que tuvieron y la actual amistad que mantienen.

Fuente: (Univisión)

Así mismo lo plasmaron en el título del show más esperado “Siempre amigos”, por lo que la Novia de América desmintió los dimes y diretes que presumían una reconciliación entre ambos, aunque reafirmó que Mijares era una de las personas que se había ganado su admiración y que lo quería muchísimo.

“Tenemos dos hijos maravillosos que es lo que más nos une”, explicó la estrella tras añadir que dentro de la lista se sumaban los recuerdos que les quedaban como pareja y un montón de cosas buenas que vivieron juntos durante más de 10 años de casados que compartieron.

Lucero y Mijares volverán a compartir el escenario.

Somos amigos y la amistad es valiosa, es hermosa, es generosa.

Esta no es la primera ocasión en la que Lucero tiene que enfrentar los rumores de una posible reconciliación con Manuel Mijares, ya que constantemente suelen rendirle homenaje al matrimonio que se encargó de popularizar las transmisiones de las ceremonias en televisión tras haber vendido los derechos a Televisa en 1997.

Otras Noticias