ANGELIQUE BOYER

Favorita indiscutida: Angelique Boyer y el regalo menos pensado por sus fans

La intérprete de “Teresa” anunció una sorpresa.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:18

Totalmente indiscutido ha sido desde su primer paso por la televisión el talento y carisma de Angelique Boyer, quien en los últimos días confirmó la noticia más esperada por su público. A pesar de considerarse “la reina de los refritos”, la actriz está entusiasmada y no lo puede ocultar.

Luego de terminar con su participación en “Imperio de mentiras”, la intérprete de 32 años confesó que será parte de la nueva tira de Rosy Ocampo, “Vencer el pasado”, por lo cual se encuentra sumamente emocionada, ya que es la primera vez que tendrá una historia original en sus manos.

La actriz está feliz con su primera papel original.

En una nota con Televisa Espectáculos, Boyer reveló: “Estoy muy contenta de hacer una primera historia original para mí. Tiene temas interesantes, que están a la orden del día, el linchamiento digital por ejemplo”.

Asimismo, la pareja de Sebastián Rulli se animó a bromear con su trayectoria y manifestó que durante una década estuvo al frente de remakes. “Soy la reina del refrito. Llevo 14 años, esta es la primera original y se siente diferente. Los textos están escritos de una manera deliciosa que agradeces como actor".

Boyer formará parte del melodrama "Vencer el pasado". 

Desde “Rebelde Way”, Angelique ya había demostrado un amor por su carrera y el público quedó impactado con su personalidad. Ya para 2010, la intérprete dio vida a “Teresa” antes protagonizada por Salma Hayek. Más tarde llegaron culebrones como “Tres veces Ana”, “Lazos de amor”, “Lo que la vida me robó”, “Bodas de odio” y “Amor real”. 

Otras Noticias