LUIS GERÓNIMO ABREU

“Hay dolor e impotencia”: ante la condena social, Luis Gerónimo Abreu rompió el silencio

El integrante de “El Chema” defendió su nombre.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:46

Desconsolado y lleno de preocupación. Así se mostró Luis Gerónimo Abreu tras conocer el revuelo mediático que generó la acusación de una mujer en su tierra natal. Todo empezó hace unos días con el movimiento “Yo te creo” en Venezuela donde una expareja acusó al actor de comportamiento indebido.

Según las versiones publicadas en las redes sociales, la supuesta víctima señala que hace 24 años, el integrante de la serie “El Chema” usó sustancias ilegales para atacar física y psicológicamente. Sin embargo, Abreu fue tajante en su defensa.

Tras conocer las declaraciones de la mujer anónima, Luis Gerónimo apareció en Instagram para defender su reputación y aseguró: “Los únicos datos fidedignos que tiene esa acusación en un unitario en el que participé y un carro que tuve, dice que pensó en ir a la oficina del canal a hablar con la productora, ese unitario fue con una línea independiente”.

El actor rompió el silencio en medio de la indignación.

A su vez dolido y acongojado, el actor manifestó que jamás estuvo sobrepasado con las bebidas y tampoco sería capaz de forzar a una mujer a tener un encuentro íntimo. “Hay dolor e impotencia y es difícil concentrarme, pero quería sacar este video para que esto no siga creciendo y crean que me estoy escondiendo”.

Finalmente, el intérprete de Simón Bolívar reiteró su apoyo a los grupos que necesitan elevar la voz para hacer justicia y frenar los ataques contra las mujeres. Pero en su caso señaló que todo es completamente falso y está dispuesto a dar la cara hasta las últimas consecuencias. 

Otras Noticias