KATE MIDDLETON

Inédita: Kate Middleton festejó a la princesa Charlotte con una singular foto

La duquesa utilizó sus redes sociales.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:56

Desde la cuenta de Instagram oficial de la realeza, Kate Middleton ha dejado en claro que ha podido tener a la fotografía como uno de sus pasatiempos en medio de su ajustada agenda.

Es que la duquesa de Cambridge ha sido la encargada de guardar los momentos más especiales de sus hijos, que luego ha hecho público en eventos especiales.

La Duquesa continuó con su pasatiempo.

Ahora, Middleton llamó la atención al compartir una imagen inédita de su hija Charlotte, con motivo de su cumpleaños número 6, sin dar más detalles del lugar donde se realizó, ni la fecha en la que se hizo.

A diferencia de sus demás hijos, esta vez Kate no pudo subir la instantánea de la Princesa en la cuenta que representa a su ducado, debido al compromiso que hizo William de no usar las redes sociales como una forma de protestar por los insultos que han recibido algunos jugadores en el Reino Unido.

Kate compartió una imagen de su hija Charlotte.

Con esta actividad, el segundo en la línea de sucesión envió un fuerte mensaje en contra de la discriminación, una actividad que muchos medios también tomaron como una respuesta a las declaraciones que hizo Meghan Markle sobre los momentos que vivió en la monarquía.

Middleton dejó en claro su gusto por la fotografía.

A pesar de ello, la originaria de Londres sí dio autorización para que la instantánea se publicara en el perfil general de la institución, recibiendo más de 900 mil me gusta.

Hace unos días, Kate Middleton también quiso hacer público un video en el que documentó una tarde de paseo con sus 3 hijos, indicando que era una forma de agradecer al público por todos los buenos deseos que habían enviado en ocasión a su décimo aniversario de bodas.

Otras Noticias