Justin Bieber

Insólito: el particular regalo de Justin Bieber que dejó sin palabras a Victoria Beckham

La diseñadora no ocultó su sorpresa.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:21

Justin Bieber ha dado qué hablar desde hace semanas, cuando estrenó su álbum “Justice” con composiciones cristianas, dejando en claro su compromiso con la religión.

Además el artista canadiense también ha utilizado sus redes sociales para celebrar los éxitos alcanzados con el material discográfico, el cual se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de streaming.

El artista sorprendió a la diseñadora.

Gracias a eso, el galardonado cantante quiso enviar algunos regalos para las personas más importantes del medio, invitándolos a ser parte del festejo por los logros que consiguió con este proyecto.

Esta vez, Justin aprovechó las sandalias que había diseñado en colaboración con la marca Crocs para enviarla como obsequio a la diseñadora Victoria Beckham, quien no pudo ocultar su sorpresa al ver el calzado en tono morado.

Victoria no ocultó su sorpresa.

“Muchas gente me ha preguntado qué planeo ponerme después de la cuarentena. ¿Qué opinan de estas sugerencias que envió Bieber?, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram, donde hizo una encuesta a sus seguidores.

Más adelante, Victoria reveló que jamás había usado unos zapatos de ese tipo, indicando que la idea de ella usándolas le parecía muy graciosa, pero que aún así le agradecía al compositor por su intención con el regalo.

Bieber dejó en claro su gusto por la moda.

Es que Justin Bieber ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar los distintos productos que lanzó con la firma, explicando el gusto que ha desarrollado por la moda desde que se casó con la modelo Hailey Baldwin, quien se ha convertido en una gran consejera para él.

Otras Noticias