Billie Eilish

La ropa holgada quedó en el pasado: el increíble look de Billie Eilish que la convirtió en tendencia

La cantante causó sensación. 
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:35

Desde que Billie Eilish sorprendió con su cambio de look al rubio hace casi un mes, ha sabido mantenerse en la mira de todos desde entonces. Sin embargo, ahora causó sensación al convertirse en la portada de British Vogue y mostrarse por primera vez en su carrera sin ropa holgada, revelando un lado de la artista que nunca antes hemos visto. 

No tardó en volverse tendencia.

Se trata de lo que te hace sentir bien. 

Al parecer, la propia cantante fue la que decidió que era hora de una “transformación” y así planeó su primera tapa de revista con su cabello rubio. A pesar de que su imagen estuvo un cien por cierto renovada, lo que más se destacó fue su mensaje detrás de las fotografías, donde Billie intentó demostrar que no importa cómo vistas, sino cómo te sientas: “Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a quién le importa. Si sientes que te ves bien, te ves bien”. 

El tatuaje que nunca antes mostró.

Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto. 

Un detalle que definitivamente no pasó desapercibido fue el tatuaje que la intérprete de “Bad Guy” lleva en su cadera, un significante de fuerza solo para ella. Un año atrás, la estrella había confirmado que se había hecho un tatuaje por primera vez, pero en aquel momento aseguró que sus fanáticos nunca llegarían a verlo. Al publicar por primera vez las imágenes en las redes sociales, Eilish no tardó en convertirse en tendencia. 

La portada de su próximo disco.

Finalmente, Billie Eilish está a punto de estrenar su nuevo disco llamado “Happier Than Ever”, el próximo 27 de julio. Según ella misma explicó, esta es una nueva etapa en su vida tanto en estilo como en música y, además, también agregó: “Esta es mi cosa favorita que creé en mi vida y estoy tan entusiasmada, nerviosa y ansiosa de que lo escuchen. No puedo decirles. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como lo hago por este”. 

Otras Noticias