BRAD PITT

“Me decepcioné un poco”: de no creer, el inesperado comentario de Lucía Méndez sobre Brad Pitt

No fue bien recibido por sus fanáticos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:34

Tal parece que nadie en el mundo de Hollywood puede impresionar a Lucía Méndez, ni siquiera una figura tan emblemática como el propio Brad Pitt, que es considerado uno de los actores más guapos de la historia. La actriz reveló que lo conoció algunos años atrás, cuando todavía se encontraba en una relación con Angelina Jolie, a quien también criticó. 

El encuentro con el famoso intérprete ocurrió en nada más y nada menos que los premios Oscar, aunque Lucía nunca aclaró en qué año acudió a la famosa ceremonia. Al parecer, la estrella mexicana se había encontrado buscando a Brad desde el primer momento en el que llegó al evento: “Anda, yo buscando a Brad Pitt como loca, y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero FLACA era un piropo, o sea, era verdaderamente delgadísima. Y al lado estaba él”. 

Me decepcioné un poco. 

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en defenderlo. 

Sin embargo, el intérprete de “Fight Club” no logró impresionar a la cantante, quien aseguró que no era lo que ella esperaba: “Pude pararme enfrente de él y descubro que me llegaba aquí (al hombro). Yo traía unos taconazos, mido 1.70, llevaría unos 15 centímetros. Pero cuando lo vi así, chiquitito, pues como que me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina, la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné y muy chaparrito”. 

Por otro lado, la estrella estadounidense se volvió viral hace algunos días por ser visto dejando un hospital en silla de ruedas y acompañado por uno de sus guardaespaldas. Si bien intentó ocultar su identidad con una sudadera negra con capucha, lentes de sol y tapa boca, rápidamente varios paparazis pudieron identificarlo. 

La fotografía que causó preocupación por el actor.

De manera casi inmediata, las fotografías de Brad Pitt en silla de ruedas causaron preocupación en las redes sociales respecto a su salud. No obstante, parece que el actor de 57 años tan solo tuvo una cita con el dentista, donde a veces su protocolo indica que los pacientes se retiren en silla de ruedas, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado por el propio artista. 

Otras Noticias