Fernanda Castillo

“Me había desacostumbrado”: Fernanda Castillo y la impactante noticia que sorprendió a todos

La actriz lo compartió en las redes.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:03

A pesar de que suele estar activa constantemente en las redes sociales, Fernanda Castillo es capaz de mantener sus secretos por fuera del ojo público, hasta que desea revelarlos para terminar causando una gran sorpresa en sus seguidores. En esta ocasión, la actriz reveló que volvió a trabajar tras haber sido madre hace cinco meses.

Por medio de las historias de Instagram, Fernanda compartió una postal, en la cual se la vio en medio de la noche, mientras se encontraba en una llamada para grabar algunas de las escenas que formarán parte de “Enfermo amor”, la nueva película en la que está participando.

Fuente: (Suelta la sopa)

Aunque la protagonista de “Monarca” no reveló ni siquiera el nombre del personaje que le asignaron en el largometraje que comparte con las actrices Camila Sodi y Natalia Téllez, se mostró realmente contenta de poder volver al ruedo y, al mismo tiempo, continuar con la crianza de su hijo, Liam Hayser.

Ya me había desacostumbrado a los nocturnos.

La historia que compartió Fernanda Castillo.

Sin duda, el anuncio de su vuelta al trabajo ha dejado impactado a más de uno de sus admiradores, ya que no se esperaban que sucediese tan pronto, sobre todo si se tiene en cuenta las complicaciones de salud que sufrió a las pocas semanas de haber dado a luz.

Después de haber activado las alarmas, Fernanda Castillo contó que ya se encontraba recuperada de los problemas que tuvo a comienzos de este año, los cuales la llevaron a ser hospitalizada de urgencia y, como había revelado su madre, estuvo cerca de perder la vida.

Otras Noticias