SNOOP DOGG

Nadie lo vio venir: el insólito video que involucra a Snoop Dogg con Chalino Sánchez

Ambas celebridades fueron tendencia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:35

Snoop Dogg sorprendió y alegró a muchos de sus fans mexicanos en un inesperado momento de su último live en Instagram. Mientras que el gran artista se tomaba unos minutos para saludar y charlar con sus admiradores, decidió poner música de fondo, aunque nadie hubiese imaginado su elección. Dejando en shock a más de uno, el rapero comenzó a escuchar “Nieves de enero” de Chalino Sánchez. 

¡Viva México! Pongan banderas mexicanas si les gusta esto. 

De manera casi inmediata, ambas estrellas se convirtieron en el tema de conversación en Twitter, donde los usuarios no podían creer lo que acababa de pasar. “Snoop dogg escuchando a Chalino Sánchez, es lo mejor que verás hoy”, “Mi madre me dio la vida, pero Snoop Dogg cantando Nieves de enero me dio las ganas de vivirla” fueron algunos de los comentarios que más se destacaron en la red social. 

La estrella revolucionó las redes.

Feliz viernes. Prepárense para el 5 de mayo. 

Hay que recordar que, en 2012 tras el fallecimiento de Jenni Rivera, el intérprete de “Drop it like it’s hot” confesó ser un gran fan del género regional mexicano y, de hecho, colaboró en la canción “Que maldición” con la Banda MS. Dicho tema de Snoop se convirtió en un fenómeno viral y, hoy en día, tiene 64 millones de visualizaciones en YouTube. 

Snoop y Jake Paul.

Finalmente, hace tan solo unos días Snoop Dogg se convirtió en noticia al relatar la pelea de boxeo entre Jake Paul y Ben Askren. Al ser el triunfador Paul, la estrella reveló que había ganado 2 millones de dólares al apostar por su victoria. Dicha apuesta fue arreglada con nada más y nada menos que el propio presidente de la UFC, Dana White. 

Otras Noticias