Luis Miguel, la serie

No busques más: todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”

La ficción es un éxito rotundo en Netflix.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:12

Es un éxito sin precedentes. A poco de haberse estrenado en Netflix, millones de usuarios se lanzaron a ver la nueva temporada de Luis Miguel, la serie”. Los responsables de esta ficción se mostraron sumamente sorprendidos por la repercusión que tuvo su obra y no quieren desaprovechar su oportunidad.

En este sentido, algunos periodistas especializados develaron que ya está en marcha una tercera edición de la tira, que promete develar más secretos del artista. A poco de que esta noticia haya salido a la luz, los fanáticos de del cantante ya se mostraron ansiosos y expectantes por más novedades.

Se espera una nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”.

En su cuenta de Instagram, Carla González Vargas, productora de la serie creada por Netflix, aseguró que ya trabajan en el guion de una nueva temporada. Más allá de que no se conoce con exactitud la fecha tentativa de estreno, todo parece indicar que será a mediados del 2022 y se centrará en los últimos años de éxitos de Luis Miguel.

En el día de ayer, los fanáticos del puertorriqueño pudieron disfrutar de la cuarta entrega de la segunda edición de la ficción. Allí, una de las cosas que más repercusión tuvo fueron los momentos en los cuales interactuaron Michelle Salas, hija de “El sol de México” y su padre, a quien conoció de grande.

En el día de ayer se estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada.

A su vez, se espera que en los próximos capítulos de “Luis Miguel, la serie” relate de forma detallada los momentos previos a los que el artista lanzó el disco “Aries”, uno de los más reconocidos en su trayectoria. No caben dudas de que su vida está plagada de éxitos y esta ficción promete revelarnos más secretos.

Otras Noticias