Danna Paola

“No he podido”: Danna Paola confesó haber sufrido uno de los peores engaños

La estrella abrió su corazón en una entrevista.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:30

En el último tiempo, Danna Paola ha comenzado a mostrar una de sus facetas ocultas ante los medios de comunicación y los seguidores, debido a que ha adoptado un nuevo perfil más transparente. Las últimas declaraciones que la cantante ha compartido, sin dudas, han dejado a más de uno absortos.

Recientemente, Danna ha estado ocupada en la promoción de su última colaboración con David Bisbal “Vuelve, vuelve”, la cual trata sobre dar una segunda oportunidad a una relación que no ha terminado de funcionar. Siguiendo el hilo de la canción, la estrella confesó que le habían sido infiel y que no había podido digerir la situación para perdonar a la persona.

Fuente: (David Bisbal)

“En mi caso, no podría, no he podido”, respondió la intérprete de “Calla tú”, sin revelar el nombre ni ningún tipo de dato que permitiese descubrir cuál de sus exparejas habría sido el causante de romperle el corazón a la artista mexicana. Aunque, es cierto, que la compositora está habituada a mantener su vida amorosa alejada de los focos de las cámaras.

Cuando se pierde la confianza pierdes todo.

Danna Paola reveló que le habían sido infiel.

Por otro lado, la reconocida actriz ha vuelto a reactivar los canales de comunicación con sus admiradores a través de Instagram, en donde ha estado ayudando a los usuarios con sus problemas románticos y dándoles consejos sobre las cuestiones que deberían de tener en cuenta a la hora de tener su primera vez.

“Dejar que las cosas fluyan, con respeto”, remarcó Danna Paola al explicar que era un factor importante que las ambas partes se encuentren completamente seguras de realizarlo y, por supuesto, recordó que no se olviden de usar la protección, para evitar los embarazos al igual que la transmisión de las enfermedades venéreas.

Otras Noticias