YURI

Preocupó a sus fans: Yuri reveló la terrible verdad acerca de su estado de salud

La artista se sinceró.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:48

Desde hace unos meses, Yuri decidió tomar un descanso para pasar un tiempo en casa, donde ha grabado algunos videos para mantener el contacto con sus admiradores.

La estrella mexicana también aprovechó sus apariciones en la iglesia a la que asiste para hablar de cómo ha pasado estos días alejada del trabajo, indicando que estaba concentrada en recuperar su salud, la cual se vio seriamente afectada por la crisis de salud global.

La estrella se sinceró a sus fans.

“Para premio Lo Nuestro tuve que usar pelucas porque no me pudieron peinar. Ya no tengo cabello o muy poquito. El virus te tira el pelo, pues sí, pero ya estamos bien”, comentó Yuri.

Más adelante, la cantautora indicó que también se tuvo que someter a una cirugía, luego de que su estado se deteriorara sin explicación alguna, cuestión marcó su vida al encontrarse con un tumor maligno.

Yuri habló de su salud.

“Salgo y me dicen “¿sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda dañada, te quitamos todo. La apéndice en unos meses más, era un tumor que tenías ahí y era cáncer”, explicó Yuri.

Luego, la importante artista explicó que estaba padeciendo algunos dolores que le provocaban estrés y taquicardia, por lo que decidió retomar su dieta a base de pollo, pescado y arroz, para evitar extender su malestar.

La cantante reveló que ya está mejor anímicamente.

Por último, Yuri señaló que tras superar aquellos episodios ha intentando mantenerse de buen ánimo, por lo que ha aprovechado la aplicación de TikTok para grabar algunos contenidos con sus allegados, dejando en claro que ha recuperado su energía positiva que siempre la ha caracterizado.

Más de

Otras Noticias