J Balvin

Un mal trago: J Balvin denunció haber sido discriminado en una famosa tienda

El cantante estaba de paseo por Nueva York.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:33

Aunque parecía que J Balvin se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, ya que el cantante está en la dulce espera de recibir a su primer hijo, las cosas se le dieron vuelta de una manera inesperada tras vivir un incómodo momento antes de ingresar a una de las tiendas de ropa de la marca Supreme.

Mientras que se encontraba recorriendo el centro de la ciudad de Nueva York en compañía de su pareja, Valentina Ferrer, Balvin intentó visitar el local, pero se vio demorado, debido a que el guardia de seguridad le había negado la entrada. La situación que fue filmada por uno de los presentes, se viralizó y causó un gran revuelo entre los fanáticos.

Fuente: (Noticias México TV)

Ante la gran sorpresa que se llevó, el intérprete de “Otra noche sin ti” se lo notó calmado, pero, de todas maneras, pidió hablar con el gerente de la sucursal, ya que no encontraba la explicación ante la negación que recibió del personal. Además, la estrella se ha convertido en uno de los grandes promotores de la casa de ropa urbana.

Incluso, en la grabación se escucha a uno de los acompañantes del productor colombiano bromear ante el problema al recomendarle que le diga que era Maluma, para intentar sortear al hombre encargado de vigilar la entrada de personas a la tienda. Lo bueno, es que la historia tuvo un final feliz, ya que pudo ingresar a realizar las compras que quería.

J Balvin vivió una insólita situación en Nueva York.

Por otro lado, las preguntas no han dejado de dirigirse ante la llegada del primer hijo del artista, quien confirmó la tan ansiada noticia hace dos semanas en una exclusiva para la revista Vogue México, en donde participó de una sesión de fotos junto a la modelo argentina. En cuanto al nombre, todo indicaría que el pequeño se llamaría Río, de acuerdo al mensaje que publicó la amiga de la pareja, Karol G.

“Te amo Vale, te amo Río”, le había comentado la cantante en la primera publicación que la pareja de J Balvin realizó en Instagram luciendo su prominente vientre de embarazada. Sin ningún tipo de reproche de la modelo hacia la artista, le contestó con un cálido “Te amo tía”.

Otras Noticias