PAOLA JARA

Viene de familia: por esta postal, la hermana de Paola Jara acumuló un sinfín de halagos

Enamoró a todos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:34

Con cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Paola Jara ha sabido enamorar a cada uno de sus seguidores. Sin embargo, alguien que no se ha quedado atrás es su hermana, María Alejandra, quien con unos cuantos seguidores menos, definitivamente sigue el camino de la cantante en cuanto a publicar las mejores postales en sus redes. 

La publicación de María que sorprendió a todos.

Buenos días. No quería dejar esta foto guardada en el carrete. 

Particularmente en su última publicación, la influencer llamó la atención de todos sus fans debido a que se mostró al lado de una alberca y con un increíble outfit de color rosa. En la posta, María agregó que se encontraba de vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún y Playa del Carmen, México. Paola, por su parte, no pudo dejar pasar la postal de su hermana y dejó un comentario en su postal: “Divina, mi reina”. 

Paola tiene 5 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, la intérprete de “Como si nada” acaba de confirmar su compromiso con Jessi Uribe. A través de su cuenta de Instagram, fue Uribe quien se encontraba jugando a “preguntas y respuestas” con sus fanáticos y decidió confesar el punto en el que estaba su relación. Un fan le preguntó: “¿Para cuándo el matrimonio con Pao?”, a lo que él compartió una fotografía de la mano de Paola con su anillo de compromiso. 

Estos comprometidos y de la mano de Dios. 

El anillo de compromiso de Paola.

Por su parte, Paola Jara compartió la historia de su novio en su propio Instagram y finalmente agregó: “Amén, mi amor”. Hace unos cuantos meses, la pareja se encargó de aclarar que seguramente se casarán en algún momento del año 2021. Aunque pocos detalles se saben de su casamiento, la estrella ha dicho que le encantaría que ambos cantaran en un día tan especial.

Otras Noticias