Eduardo Yáñez

“De nada me arrepiento”: Eduardo Yáñez recordó el cachetón que le dio a Paco Fuentes

Golpeó a un fanático a cambio de 200 pesos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:22

El polémico actor Eduardo Yáñez llamó la atención de los medios de comunicación luego de recordar uno de los episodios más lamentables y criticados de su carrera: la agresión en contra del reportero Paco Fuentes.

Eduardo siempre ha sido conocido por tener una actitud prepotente y un carácter muy explosivo, sin embargo, llevó las cosas a otro nivel cuando decidió darle una fuerte cachetada al comunicador, quien llevaba rato molestándolo con un tema muy incómodo para él. 

Fuente: (Peluche en el Estuche)

Yáñez revivió este episodio durante una entrevista que le ofreció al Escorpión Dorado, a quien le confesó que no siente ningún tipo de arrepentimiento por lo sucedido, a pesar de que después tuvo que desembolsillar una fuerte suma de dinero. 

En este aspecto, el actor de 34 años explicó que su reacción fue tan desmedida porque Paco se metió en varias oportunidades con algo es muy sagrado para él: su hijo, con quien no ha tenido la mejor de las relaciones. 

Le repartió cachetadas a sus fanáticos.

El Escorpión Dorado le propuso un curioso desafío a Yáñez y, en plena entrevista, detuvo su vehículo para interactuar con algunos de sus fanáticos, a quienes les ofreció dinero en efectivo a cambio de que se dejaran golpear por el artista. 

“Él está aceptando, es consensuado, tú dale una cachetada”, le dijo el youtuber a Eduardo Yáñez, a quien no le tembló la mano a la hora de darle un fuerte cachetón a un joven a cambio de 200 pesos. 

Otras Noticias