VICENTE FERNÁNDEZ

A las burlas: Vicente Fernández se toma una foto con Canelo y los fans reviven el caso de acoso

Nadie lo perdona.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:57

Han pasado varios meses desde que Vicente Fernández cayó en desgracia pública. A través de las redes, publicaron un video donde “manosea” a una joven que visitaba su conocido rancho “Los 3 potrillos”.

La situación de acoso escaló muy rápido y con la severidad correspondiente. Miles de fans condenaron el comportamiento inapropiado de Vicente y, desde entonces, su imagen ha ido en picada.

Canelo y Don Vicente se reencuentran en las redes.

De hecho, en una entrevista, el intérprete de “Por tu maldito amor” confesó que sus propósitos no fueron descorteses. En resumidas cuentas, alegó que si hubiera tenido otras intenciones, hubiera llevado a la chica a las caballerizas. Sus palabras fueron su verdugo.

Ahora, el padre de Alejandro Fernández apareció en una imagen junto a Canelo. El boxeador, emocionado, escribió: “Con mi ídolo”. No obstante, los fans fueron por las burlas y los chistes de doble sentido.

Los fans no dejaron pasar el impase anterior del cantante.

“Cuidado con la mano”, “Pendiente con lo que toca el viejito”, “Yo que tú, tomo un poco de distancia”, son algunos de los mensajes en clara referencia de la conducta impropia de Vicente. Canelo, por su parte, ignoró todos los comentarios.

El mariachi intenta congraciarse con su esposa.

Con la idea de restituir su imagen, “El charro de Huentitán” publicó una fotografía con su esposa, María del Refugio Abarca, para desearle un feliz Día de las Madres y dedicarle su amor eterno.

Finalmente, a pesar de sus complicaciones de salud, Vicente Fernández continúa realizando sus plácidas actividades de jinete en los terrenos de su rancho en Guadalajara.

Otras Noticias