Vanessa Claudio

“Me dio muchísima risa”: Vanessa Claudio habló de su problema con Alicia Machado

La interrumpió durante la transmisión del “Miss Universo 2021”.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:35

La gala del “Miss Universo 2021” dio mucho de qué hablar entre todos los mexicanos, quienes, además de festejar la victoria de Andrea Meza, comentaron un curioso episodio entre Alicia Machado y Vanessa Claudio que tuvo lugar durante la transmisión especial de TV Azteca.

Resulta que las modelos fueron escogidas para comentar todos los detalles de la ceremonia y Claudio llamó la atención de la audiencia al interrumpir a Machado mientras ella daba algunas explicaciones sobre los vestidos de la representante de México. 

Fuente: (Venga la Alegría)

No conforme con esto, la reina de belleza siguió hablando durante un largo rato sin tomar en cuenta que dejó a Alicia sin terminar su idea. La venezolana no pudo ocultar su mala cara y, rápidamente, esta situación incómoda se hizo tendencia en las redes sociales. 

Lo más llamativo de lo sucedido es que la modelo nacida en Puerto Rico salió inesperadamente de la transmisión y muchos dijeron que recibió una sanción por parte de los ejecutivos de Azteca, algo que ella negó rotundamente durante una entrevista para Venga la Alegría. 

Alicia vivió un momento incómodo.

“¿De dónde salió esa declaración? La verdad, me dio muchísima risa”, dijo la famosa, dejando muy claro que en ningún momento tuvo problemas con su colega, sin embargo, admitió que la transmisión fue muy complicada, pues la logística de Azteca dependía de los organizadores del certamen.

Por otra parte, Vanessa Claudio explicó que se tuvo que retirar de la transmisión porque también tenía que cumplir sus compromisos con Telemundo al cierre del concurso. “Me tuve que ir antes, ellos lo sabían”.

Otras Noticias