EVALUNA MONTANER

Puede comprarse mucha ropa cara: publican la escandalosa fortuna de Evaluna Montaner

Mucho, mucho billete.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:31

Evaluna Montaner es una artista en todo su esplendor. No solo canta. También baila, produce, dirige y diseña videos musicales que, hasta la fecha, se han convertido en íconos de la música pop y urbana.

El talento de Evaluna viene educándose y desarrollándose desde su niñez. Así que no es una sorpresa descubrir que su patrimonio económico es acaudalado y muy por encima de otros cantantes del momento.

Evaluna es un talento integral en la industria del entretenimiento.

El diario Statmash publicó la cifra que la esposa de Camilo podría acumular por la proporción de videos que tiene en su canal de YouTube. La publicación tomó en cuenta la cantidad de seguidores y el número de reproducciones.

Evaluna tiene más de 3.5 millones de fans en la plataforma. Sus videos superan los 562 millones de vistas. En sintonía, la fortuna que le ha dejado su perfil rebasa los 650 mil dólares.

La venezolana tiene un puesto glorioso en la música.

El video musical más reproducido de la venezolana es “La gloria de Dios” con su padre, Ricardo Montaner. El clip tiene más de 250 millones de views. Luego le sigue “Si existe”, “Me liberé” y, finalmente, “Yo me salvé”.

Fuente: (Evaluna Montaner)

Por otro lado, Evaluna está desarrollando el evento más importante de su fructífera carrera. Cantar en un escenario junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Camilo. Un espectáculo sin precedentes.

“La familia unida. El 12 de junio se cumple uno de mis sueños más grandes”, escribió Evaluna Montaner en su perfil de Instagram. Los fanáticos están a punto de agotar las entradas del ansiado show.

Otras Noticias