Daniella Álvarez

“Se metieron con mi familia”: estas son las duras acusaciones del ex de Daniella Álvarez

Lenard Vanderaa decidió romper el silencio.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:35

En junio de 2020, Daniella Álvarez enfrentó quizás el peor momento de su vida, tras la amputación de una de sus piernas. La modelo, quien toda su vida ha sido una apasionada por el baile y el deporte, debió lidiar con una difícil encrucijada. El proceso de recuperación tampoco ha sido fácil. El fantasma de la depresión comenzó a acecharla.

Durante un tiempo, Daniella tuvo que consumir una serie de medicamentos para aliviar el dolor en su pierna. Muchas de estas pastillas tenían efectos secundarios, relacionados con la ansiedad y el estado de ánimo. Sin embargo, hoy la colombiana se encuentra entusiasmada y lista para encarar los nuevos desafíos que le presenta la vida.

Daniella Álvarez viene de vivir un difícil 2020. 

Mis sueños siguen intactos y estoy cada día preparándome más para hacerlos realidad.

Pues bien, cuando todo parecía ir por buen camino, la exMiss Colombia le reveló a la revista People que había terminado su noviazgo con el actor español Lenard Vanderaa. La noticia generó diversas reacciones entre los seguidores de la presentadora de 32 años. Es más, el propio Lenard decidió romper el silencio y afirmar que él y su familia han sido víctimas de amenazas por esta ruptura.

Lenard recibió amenazas tras terminar con la colombiana. 

Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona.

A través de un video publicado en Instagram, el ex de Daniella Álvarez desmintió que el fin de su noviazgo se debiera a una infidelidad o la presencia de un tercero. “Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra o porque le falta una pierna, o porque yo quería seguidores”, dijo molesto el español, quien pidió respeto para él y para Daniella.

Otras Noticias