Ricardo Montaner

“Será un concierto irrepetible”: todo lo que tenes que saber del show de Ricardo Montaner junto a su familia

Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo compartirán el escenario.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:15

En las últimas horas, Ricardo Montaner desató la emoción en sus redes sociales, luego de haber compartido el primer adelanto del único y primera concierto en vivo “Los Montaner” que dará acompañado de sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna y, también, de su yerno el colombiano Camilo el próximo 12 de junio.

Aunque Ricardo anunció que el show se realizará desde el anfiteatro Altos de Chavón, el cual se ubica en República Dominicana, en donde se permitirá el ingreso de algunos de sus fanáticos, lo cierto es que los artistas han aprovechado la ocasión para reunirse con el público tanto en vivo como a través de los canales vía streaming.

Fuente: (MM & Asociados)

“Uno son más que cinco”, profesó el intérprete de “Déjame llorar” tras explicar que no se trataría de un concierto ensamblado con las diferentes performances, sino que entre todos los miembros de la familia estarán sumándose a la interpretación de los éxitos musicales de cada artista.

Será un concierto irrepetible.

Ricardo anunció el show a través de las redes sociales.

Por su parte, el cantante argentino adelantó que estará entonando la letra de la recordada colaboración que realizaron Mau y Ricky con Camilo “Desconocidos”, el éxito que catapultó su yerno en los tops hits “Tutu” y la nueva canción de Evaluna “Uno más uno”. Al mismo tiempo, el compositor comunicó que las entradas ya estaban disponibles en su página LosMontanerLive.com.

En cuanto a su carrera de solista, Ricardo Montaner reveló que este próximo 31 de mayo saldrá a la venta su último trabajo discográfico al cual decidió titular como “Fe”, al cual describió como el camino que le abre las puertas a la esperanza y que logra que la mesa tenga todas sus patas completas.

Otras Noticias