Tania Rincón

Tania Rincón sorprende a todos y asume un complicado desafío profesional

La conductora brilla en su participación en “Las Estrellas bailan en Hoy”.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:23

La reconocida conductora Tania Rincón se encuentra muy agradecida con Televisa, pues, desde que abandonó su puesto en Venga la Alegría, ha sido tomada en cuenta para varios de los proyectos más destacados en la televisión mexicana. 

A Tania no le pesa haber trabajado con la competencia directa de la empresa y actualmente es una de las concursantes más queridas por la audiencia en el certamen “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde es la pareja del conductor televisivo Paul Stanley. 

Hace buena pareja con Paul Stanley.

Los primeros acercamientos entre Rincón y Las Estrellas se dieron a finales de Marzo, cuando acudió como conductora invitada al programa “Hoy” y su presencia le agradó tanto a la audiencia que a los pocos días la volvieron a llamar para hacerle una suplencia a Marisol Rodríguez. 

Televisa acaba de demostrar la gran confianza que tiene en la famosa de 34  años al nombrarla como conductora para la nueva entrega de uno de los programas más esperados del Canal 5: Guerreros 2021. 

Es la favorita de la audiencia.

Tania repetirá su participación y volverá a compartir la conducción con Mauricio Barcelata, pues su profesionalismo y buena química en pantalla los hizo ganarse el cariño de la audiencia. 

Tania Rincón se prepara para bailar junto a sus Cobras en la conducción de Guerreros 2021”, escribió el programa desde su cuenta en la red social Instagram, donde sus seguidores se mostraron muy felices con esta buena noticia. 

Otras Noticias