Lucero

Habría reconciliación: esta fue la foto de Lucero junto a Mijares que levantó sospechas

El actor conmocionó a sus fans.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:18

En las últimas horas, las esperanzas de una presunta reconciliación amorosa entre Lucero y su exesposo Manuel Mijares volvieron a cobrar fuerza, debido a la inesperada postal que compartió la cantante desde su cuenta de Instagram. Al parecer, los indicios indicarían que, el hecho de haber estado trabajando codo a codo con el compositor, le habría hecho extrañar los buenos tiempos que vivió a su lado.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lucero logró desestabilizar las emociones de los fanáticos del que fue uno de los matrimonios más queridos en todo México, ya que se animó a compartir una tierna postal vintage al lado del padre de sus hijos. Pero, no fue solo la simple imagen la que realzó los sentimientos en los admiradores, sino lo que se veía en ella, debido a que se trataría de una vieja salida en familia, en donde se animaron a posar como Pedro y Vilma de la serie infantil “Los Picapiedra”.

Fuente: (Minuto México)

¡Buenazo estre #LuceroTBT junto a @oficialmijares!

Aunque todo habría sido una estrategia para promocionar el concierto vía streaming que la Novia de América dará este 22 de mayo junto al famoso cantante mexicano, los seguidores de la estrella no tardaron en reaccionar con lágrimas y corazones ante el recuerdo. “La tenía en su galería”, “¿Estoy soñando o qué?” y “Nos encanta verlos juntos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que logró que Lucerito Mijares también se sumase a la oleada.

Mijares y Lucero causaron furor como Pedro y Vilma Picapiedra.

¡Guuaau gran foto! Los amo.

A pesar de que los seguidores se han esmerado en miles de oportunidades para hacerle saber a la intérprete de “Gloria a ti” que añoran volverla a ver de la mano de Mijares, lo cierto es que la también actriz ya ha encontrado el amor hace tiempo con el empresario y sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri, quien le lleva 12 años de diferencia, pero sus más allegados han asegurado que los dos son muy felices juntos. En cuanto al cantante, se conoce que está en una relación, pero no se ha revelado la identidad de la persona.

Las estrellas presentarán un show juntos vía streaming.

Después de casi 10 años de haber anunciado que habían coincidido en que lo mejor era divorciarse, la protagonista de “Soy tu dueña” y el intérprete de “Soldado del amor” han logrado establecer una linda amistad tras haber estado casados por más de una década. Sin dudas, la noche en el que los artistas dieron el sí será uno de los días más recordados por sus admiradores, ya que la boda fue una de las primeras en transmitirse por televisión, para que justamente el público pudiese formar parte de la unión.

Hasta el momento, el motivo de la separación entre Lucero y Manuel Mijares ha sido motivo de discusión entre los espectadores, debido a que se han implantado varias teorías detrás de esta. Aunque, tanto la compositora como el artista, ha afirmado que la razón estaba por la falta de tiempo que tenían para compartir juntos, por sus apretadas agendas, los hay quienes apuestan que la cantante le habría sido infiel. Mientras que, en el sector más extremo, se encuentran aquellos que defienden que el matrimonio habría sido parte de un contrato que ambos habrían firmado con Televisa, productora de la que Lucero fue exclusiva desde el comienzo hasta sus últimos días en la actuación.  

Otras Noticias