Acapulco Shore

No busques más: las sorprendentes escenas de uno de los momentos más esperados en “Acapulco Shore”

El reality show continúa generando una gran controversia.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:56

¿Quién no quiere vivir por al menos un día alguna de las experiencias que atraviesan los participantes de “Acapulco Shore”? El reality show continúa causando sensación entre sus miles de fanáticos, quienes se mantienen altamente expectantes ante cada novedad que surja al interior de este programa.

Una de las situaciones que genera más controversia en los seguidores del concurso es el enfrentamiento entre Fer Moreno e Isa Castro, quienes intentan evitarse a cada rato. Sin embargo, en las últimas horas, las famosas habrían tenido un sorprendente acercamiento que fue captado por las cámaras.

En este video, que circuló con fuerza por las cuentas oficiales del programa emitido por MTV, se la puede observar a las mediáticas con algo de alcohol encima, lo que generó que se besaran con pasión. Estas imágenes no pasaron desapercibidas y sus fanáticos se mostraron sorprendidos ante tamaña reacción.

Fuente: (Minuto México)

La justificación que dieron las participantes de “Acapulco Shore” es que Fer sufrió una dolorosa intervención en su dedo y el sufrimiento fue tan grande que necesitó el apoyo de Isa. Más allá de estas postales, las peleas entre las mediáticas continúan y prometen entretener a cada vez más personas.

Independientemente del éxito que tuvo este reality show en la televisión, los números no son los mismos que hace un tiempo atrás. Al parecer, los productores de este concurso no estarían del todo conformes con la repercusión actual del programa, por lo que estarían analizando por estos días su futuro.

“Acapulco Shore 8” podría ser la última temporada en la televisión.

De acuerdo a diferentes informaciones al respecto, los responsables de Acapulco Shore” comienzan a pensar que esta octava temporada de la competición podría ser la última que salga al aire. Los tiempos van cambiando para todo el mundo y MTV lo tienen muy en cuenta a la hora de planificar sus programaciones.

Otras Noticias