Selena Quintanilla

Por fin salió a la luz: el detalle que pasó desapercibido del asesinato de Selena Quintanilla

El recuerdo de la cantante continúa en el corazón de todos los seguidores.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:30

El 31 de marzo de 1995, se produjo uno de los hechos más trágicos en la historia de la música mexicana. De forma repentina, Selena Quintanilla, una de las grandes referentes en este ambiente, fue asesinada en un confuso hecho y sus seguidores quedaron profundamente afectados una vez que esta noticia se dio a conocer.

La principal acusada por esta acción es Yolanda Sandívar, quien fue declarada culpable en noviembre de ese año y condenada a la pena de cadena perpetua. No obstante, el misterio sobre el paradero del arma que utilizó la enfermera para efectuar este crimen sigue siendo un misterio.

En las últimas horas, a partir de la investigación de muchos especialistas en este caso, se corroboró que el objeto que generó el fallecimiento de la reina del Tex Mex fue encontrado recién siete años más tarde en la residencia de uno de los reporteros que cubrió de cerca la vida de la compositora.

Se develó el paradero del arma que utilizó Yolanda Sandívar en su asesinato a Selena Quintanilla. 

La justicia que se encargó de llevar adelante el fallecimiento de Quintanilla ordenó que el arma sea desensamblada para conocer al detalle su interior, aunque poco tiempo después fue destruida y arrojada hacia la bahía de Corpus Christi. Estas revelaciones hicieron que la cantante sea tendencia nuevamente en las redes sociales.

La fama de la artista trascendió todo tipo de barreras generacionales y por ende, en la actualidad, miles de jóvenes continúan escuchando el repertorio que dejó la compositora. Es por esto que algunos secretos detrás de las canciones más importantes en su carrera continúan saliendo a la luz.

Algunos recuerdos en la vida de la cantante siguen saliendo a la luz.

En este sentido, el éxito “No me queda más” fue escrito por Ricky Videla y los rumores indican que se la compuso a Suzette, hermana de Selena Quintanilla, a quien consideraba su amor platónico. No caben dudas de que el legado de la mexicana es gigante y sus fanáticos prometen mantener encendida la llama de su recuerdo.

Otras Noticias