Televisa

El regreso más esperado: el anuncio que cambiará el futuro de Televisa

La noticia circuló con fuerza en las redes sociales.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:42

La pandemia del coronavirus vino a transformar por completo nuestra vida diaria. Ya nada es como era antes y, por más de que en los próximos meses la situación sanitaria sea otra, el mundo ya es diferente. En este contexto tan extraño, las productoras de contenido van modificando sus estructuras de programación y Televisa no se aleja de esta difícil realidad.

El enfrentamiento por quedar en lo más alto en los rankings de audiencia continúa y, en este sentido, el canal mexicano ha decidido volver a convocar a una figura del pasado, con el claro objetivo de atrapar a nuevos televidentes y volver a rememorar viejas grandes épocas de la televisión nacional.

El hombre en cuestión es Ariel López Padilla, quien confirmó en sus cuentas oficiales de las redes sociales su regreso al conglomerado de medios fundado por Emilio Azcárraga Milmo. Más allá de la emoción que generó entre sus seguidores, el actor aún no anunció de qué se tratará este proyecto al que fue contratado.

Ariel López Padilla volverá a formar parte de Televisa. 

En Televisa, el famoso participó de telenovelas recordadas como “María la del barrio” y “La pícara soñadora”, aunque se había alejado de este canal hace más de 20 años para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Esta noticia, al poco tiempo de haberse conocido, generó un fuerte impacto en la esfera pública.

En la lucha por los rankings de audiencia, la empresa mexicana parecería ir en ventaja. En las últimas semanas, una investigación al respecto marcó cuál es el programa con mejor repercusión en la televisión nacional y los resultados fueron sumamente llamativos.

“La rosa de Guadalupe” sigue marcando picos de audiencia.

De manera sorprendente, “La rosa de Guadalupe” sigue siendo la telenovela predilecta por las personas, mientras que el nuevo proyecto de Televisa titulado “¿Qué le pasa a mi familia?”, lo sigue de cerca con un total de 2.8 millones de reproducciones en la franja horaria nocturna del canal.

Otras Noticias