AISLINN DERBEZ

“Ahí está la verdadera prueba de amor”: la fuerte confesión de Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann

La actriz sorprendió con una impactante revelación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:30

Ha pasado un año desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochman pusieran fin a su matrimonio. Su ruptura causó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo, ya que eran una de las parejas más queridas. Sin embargo, durante la realización de la primera temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, las diferencias entre ambos comenzaron hacerse más evidentes.

Ahora, con el estreno de la segunda temporada del programa protagonizado por el clan Derbez, han comenzado a surgir nuevos detalles sobre esta ruptura amorosa entre Aislinn y Mauricio. Durante una conversación con Alessandra Rosaldo, la actriz de 35 años rompió el silencio sobre este tema y habló con sinceridad.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio en marzo de 2020. 

En la charla con la esposa de Eugenio Derbez, la protagonista de “La casa de las flores” confesó que pese a la separación siempre amará al padre de su hija. “Me dije: ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar”, señaló.

Alessandra, por su parte, le reveló que nunca pensó que podría divorciarse de Mauricio y que al conocer la noticia, tanto ella como Eugenio quedaron impactados. “Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderlo, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste”, le dijo la cantante.

Mauricio y Aislinn junto a su hija de tres años, Kailani. 

En tanto, el hermano de la hija de Gabriela Michel, José Eduardo, también se refirió en una reciente entrevista al quiebre sentimental que vivió su hermana y Ochmann. Sobre su excuñado declaró que mantiene una buena relación, aunque dado el contexto, ya no es como era antes.

Pese a no convivir juntos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman mantiene una excelente relación. En varias oportunidades, desde que pusieron fin a su matrimonio, se les ha visto juntos con su pequeña hija, Kailani. Si bien el proceso ha sido doloroso para ambos, el amor sigue presente y, quién sabe, pensar en un reencuentro no parece tan lejano.

Otras Noticias