Anya Taylor-Joy

El extravagante gesto de Anya Taylor Joy que arrasó en las redes

“Saturday Nigth Live” fue testigo de su talento.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:10

Durante la última noche de “Saturday Night Live”, la estrella de Netflix, Anya Taylor Joy, dejó en claro su indiscutible talento y las razones que la han convertido en una de las favoritas del público. Es que además de destacarse como la anfitriona de la noche, tuvo un detalle que se volvió viral en las redes sociales.

Apenas comenzó la velada, la protagonista de “Gambito de dama” deslumbró a sus seguidores con un extravagante vestido adornado con plumas, pero el detalle que más llamó la atención fue su perfecto manejo del castellano, con el que hizo alarde de sus raíces argentinas.

El programa que presenta segmentos humorísticos y música dio lugar a la flamante artista, que luego de un breve monólogo comentó en español: “Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado”.

El video en pocos minutos se viralizó y causó una revolución de memes por parte de los argentinos que sentían orgullo por haber sido reconocidos por Anya. Vale mencionar que la actriz nació el 16 de abril de 1996 en Florida, pero pasó una temporada de su niñez en Buenos Aires, donde cursó en sus estudios en Northlands School. A los 16 años, se mudó a Gran Bretaña para culminar su preparación e iniciarse en el mundo de las cámaras.

La famosa deslumbró al público con su acento argentino.

Por todo esto, no es extraño encontrar a Joy pronunciando con frescura y fluidez el idioma del país americano. Por otro lado, la famosa siempre ha destacado la admiración por la albiceleste. Tanto, que se considera fanática de los churros con dulce de leche, el pan de provolone y las empanadas, platos típicos del país.

Hace un tiempo, la intérprete de “The Witch” se mostró muy cómoda hablando de la tierra de su padre y reveló: “Extraño mucho a la gente de argentina porque es muy tierna, se dan abrazos, se tocan. En Estados Unidos todo es un poquito más frío”.

Otras Noticias