Aislinn Derbez

Rompió el silencio: Aislinn Derbez confesó el verdadero motivo que la llevó a divorciarse de Ochmman

La estrella se sinceró con Rosaldo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:26

Aislinn Derbez anunció hace un par de años, a través de su cuenta en Instagram, su separación oficial de Mauricio Ochmann, explicando que decidieron tomar caminos separados por el bien de su amistad y de su hija Kai.

Desde entonces, la estrella mexicana quiso dejar en claro que, a pesar de su divorcio, ambos estaban haciendo lo posible para arreglar sus diferencias y seguir adelante con la crianza de su hija.

La estrella se sinceró acerca de su separación de Ochmann.

Como ejemplo de ello, Derbez ha compartido la custodia con él, además de hacer las celebraciones familiares juntos, indicando que ambos están dispuestos a realizar una agenda laboral  que no afectara a la pequeña.

Ahora, Aislinn aprovechó la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez” para hablar con Alessandra Rosaldo acerca de ese paseo que hicieron a Marruecos y que fue el punto de quiebre en el matrimonio.

Aislinn habló sobre el tema con Alexandra Rosaldo.

“Me di cuenta, dije: ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo””, explicó la actriz.

Más adelante, Rosaldo le confesó que sus allegados estuvieron muy preocupados cuando dio el comunicado, explicando que también fue un alivio ver que no se aferró a tratar de recuperar su unión, sino que respetó el hecho de que su romance había terminado.

Derbez confesó los malos momentos que vivió en el viaje a Marruecos.

Luego, Alessandra le aclaró que ninguno imaginó que los problemas que vivieron durante las grabaciones de la primera temporada iban a tener un desenlace tan triste para ella y Mauricio.

“No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso”, comentó Aislinn Derbez, pero luego confesó que ese momento la llevó a buscar un camino en que pudiera conocerse a ella misma, lo que le permitió hacer varios proyectos para ayudar a más personas que estaban pasando por lo mismo.

Otras Noticias