MICHELLE RENAUD

“Sí le gustaría”: el posible futuro de Michelle Renaud al lado de Danilo Carrera que emocionó a sus fans

La estrella ha estado en el centro de atención.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:00

Michelle Renaud anunció hace unos meses el fin de su relación con Danilo Carrera, luego de una serie de rumores sobre infidelidad, los cuales ambos aclararon que no era el verdadero motivo de su separación.

Luego, la estrella mexicana quiso indicar que habían decidido terminar su romance por los caminos separados que iban a tomar en su trabajo, lo que les impediría mantenerse en el mismo país por un tiempo, entristeciendo a sus admiradores.

La estrella anunció hace unos meses su separación de Danilo.

Tras volver a coincidir en México, los artistas aprovecharon un momento libre para volverse a encontrar, dejando en claro que todavía mantenían una buena química entre ellos, devolviendo la esperanza a sus fanáticos.

A pesar de ello, Michelle comentó en una entrevista en el programa “Pinky Promise” que no estaba pensando en regresar con ninguna de sus exparejas, por lo que estaba tratando de disfrutar su tiempo a solas.

Michelle reveló que estaba disfrutando de su soltería.

Días después, fue la conductora Martha Figueroa quien afirmó que la pareja había regresado y fueron vistos en una boda de la familia de Renaud, en la que pidieron a los asistentes que no publicaran fotos de ellos.

“Alguien que está feliz, aunque ella diga que no, que nada más son amigos, es Michelle. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos”, explicó Figueroa a los fans de la actriz.

Según varios medios Renaud fue a una boda con Carrera.

Más adelante, la periodista explicó que la importante modelo fue quien se quedó con el ramo de la novia, por lo que podría ser una señal de los planes de matrimonio que pudiera hacer con Danilo Carrera, quien en varias ocasiones ha dejado en claro su deseo de dar el siguiente paso con ella.

"Ella está emocionada porque sí le gustaría casarse con Danilo. Ya le dijo a algunos cercanos", afirmó Figueroa sobre Michelle Renaud y el futuro que podría tener su relación.

Otras Noticias