Lolita Cortés

“Completamente fuera de lugar”: Lolita Cortés no quiere ver ni en pintura a Laura Bozzo

La conductora peruana fue eliminada de “Las Estrellas bailan en Hoy”.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:31

La audiencia del programa “Hoy” se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder en el certamen “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde la jueza Lolita Cortés logró cantar una victoria anticipada en su disputa contra la conductora Laura Bozzo.

La pareja conformada por Laura y el experimentado actor Carlos Bonavides fue eliminada del concurso por su bajo rendimiento, sin embargo, ella está haciendo todo lo posible por regresar y existe la posibilidad de que sean salvados por el público. 

Fuente: (Programa Hoy)

“La pasé increíble y con todo al repechaje. No nos vamos”, escribió Bozzo desde su cuenta en la red social Instagram, donde recibió muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes harán toda la presión que haga falta para tenerla de regreso. 

El conflicto entre Laura y la jueza de hierro es uno de los principales atractivos de este programa, pues, a pesar de hacer su mejor esfuerzo, Laura le dejó muy claro a toda la audiencia que el baile no se le da tan bien como la polémica.

Laura hará lo posible para regresar.

A lo largo del concurso las dos famosas tuvieron varios encontronazos, pues el explosivo carácter de la peruana no fue para nada compatible con los crueles comentarios y despiadadas críticas de Lolita, quien puso en duda las capacidades de Laura como bailarina y conductora. 

“La verdad es que creo ya están completamente fuera de lugar. Ya no hay nivel, no podemos calificarlos”, concluyó Lolita Cortés sobre una de las parejas más queridas por la audiencia.

Otras Noticias