MICHELLE RENAUD

Otro triunfo para el amor: Michelle Renaud explica las razones que la acercaron a su ex

A poco tiempo de la ruptura, la actriz cambió de opinión.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:50

Hace unos meses, los fanáticos de Michelle Renaud quedaron en vilo cuando anunció su separación. Poco antes de iniciar su participación en la telenovela “Quererlo todo”, donde compartía el protagónico con Danilo Carrera, la famosa se sinceró.

En aquella oportunidad, ambos actores comentaron en sus redes sociales que el distanciamiento se dio en los mejores términos y que no perjudicaría su desempeño profesional. A partir de allí, el público solo vio a Michelle cerca de su enamorado en la ficción.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado, ya que Renaud ha compartido un clip en sus redes que dejó a la vista una posible reconciliación. Hace tan solo un mes, el mismo día que finalizó el melodrama que los volvió a unir, la famosa subió la imagen de su hijo corriendo a los brazos de Danilo.

La pareja estaría una vez más conviviendo.

En las cortas imágenes de Michelle, también se observó cómo el actor llegó a la residencia acompañado por un conjunto de maletas, algo que hizo pensar que la convivencia obtuvo una segunda oportunidad. Además, surgieron nuevas pruebas de la mano de algunos medios.

Durante esta semana, la periodista Martha Figueroa reveló en el formato “Con permiso” que la pareja está recuperando el tiempo perdido y una vez más asumieron el riesgo de comenzar una etapa como familia ensamblada. 

Anteriormente a este anuncio, la reconocida actriz uso las redes sociales para lanzar una serie de entrevistas mediante Instagram Live con el fin de tocar temas que afectan la vida cotidiana de su público. “Las relaciones de pareja, el amor y la astrología”, “Cómo vencer el miedo al emprendimiento” y “Cómo trabajar la pérdida de un ser querido” fueron algunos de los encuentros con miles de espectadores.

Otras Noticias