PATI CHAPOY

Se lo advirtió: Pati Chapoy puso un freno a los escándalos de un colega en “Ventaneando”

Tras varios meses de polémica, la periodista alzó la voz.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:57

No es un misterio que Pati Chapoy siempre tiene la última palabra cuando se trata de las decisiones en el formato que comanda. Es por esta razón, que durante su encuentro con Mara Patricia Castañeda llamó la atención su confesión sobre el futuro de Daniel, su colega en “Ventaneando”.

De forma contundente, la periodista de Tv Azteca aprovechó la charla para defenderse de las críticas por su entrevista con Enrique Guzmán. Al mismo tiempo, Pati confesó que hace unos meses defendió a un compañero y evitó que saliera del canal.

Este episodio involucró a Bisogno, quien fue suspendido durante unas semanas a principio de 2021 por haberse peleado con un internauta en las redes sociales. Sobre esto, la famosa aseguró: “Hubo algo que incomodó a Alberton Ciruana. Primero había un descanso, después me llegó la información de que lo querían sacar. Yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa”.

La periodista confirmó su influencia en el formato.

Luego de esta intervención, Chapoy agregó que tuvo que mantener una platica con Daniel para exigirle que baje el nivel de sus ataques. Más adelante, llegó Rafa Rodríguez como nuevo director de la empresa y consultó a la presentadora por el rol de Dani y si era necesario su despido.

Ante esto, Pati confesó que dio un paso al costado para que Rodríguez consultara el tema con Benjamín Salinas, quien respondió: “La única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de Ventaneando es Pati”. Como consecuencia, la famosa aseguró que llamó la atención de su colega para que le cayera el veinte y comenzara a manejarse con mayor cuidado.  

Otras Noticias