Sofía Vergara

Sus años dorados: la foto de Sofía Vergara en su singular trabajo que colapsó Instagram

La estrella recordó una época de su carrera.

Sofía Vergara se ha caracterizado por usar su cuenta de Instagram, con más de 21 millones de seguidores, para recordar los mejores momentos de su trayectoria y dar detalles de su vida personal.

Es que la estrella colombiana no ha querido ocultar todas las anécdotas que ha vivido al lado de Joe Manganiello, quien se convirtió en su esposo hace unos años, y han formado una familia con su hijo Manolo González.

La estrella ha documentado su vida de casada.

Gracias al éxito que ha tenido con este tipo de contenido, Sofía también ha querido aprovechar la plataforma para recordar su época dorada en la industria del entretenimiento latino, especialmente aquellos trabajos que hizo como modelo.

Hace unos días, Vergara causó un revuelo al publicar una imagen de su tiempo en Miami en la década de los 90, donde obtuvo sus primeros proyectos en el mundo de la moda, resaltando por sus característicos rasgos caribeños.

Sofía recordó su época en el modelaje.

“Olvidé publicar este recuerdo ayer, pero también olvidé dónde fue esto, para qué era o por qué estaba haciendo esto. De seguro fue en Miami”, escribió la importante actriz junto a la postal, que ya superó los 422 mil me gusta.

Vergara lanzó su propia línea de lentes de sol.

Más adelante, la empresaria aclaró que esas experiencias que tuvo con varias firmas le han ayudado para crear su propia marca, inspirándose en los métodos que se han aplicado en el negocio de los accesorios y sus gustos personales para hacer productos como lentes de sol.

Como una forma de promocionar su colección para el verano, Sofía Vergara expresó que aquellos que se tomaran una foto con su línea llamada “Rose” podrían aparecer en las historias de su cuenta en la red social de la polaroid, y emocionó a sus fanáticos.

Otras Noticias