TELEVISA

Cambiaría de bando: esta es la propuesta millonaria de Televisa para una atleta de la competencia

Nadie lo hubiese imaginado.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:41

Televisa continua en la búsqueda de nuevos talentos para protagonizar la próxima temporada de “Guerreros 2021”, pero parece que sus ojos estarían puestos en algunas personas que trabajan para la competencia, o sea, TV Azteca. Según el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, la productora estaría interesada en una exparticipante de “Survivor México”. 

Vuelve “Guerreros”.

La propuesta millonaria de Televisa para pasar a ser la capitana de esta nueva edición, habría sido dirigida a Ximena Duggan, quien quedó en el segundo puesto de la primera temporada del reality de TV Azteca. El periodista aseguró que el monto ofrecido era realmente tentador debido a que la querían como capitana, sin embargo, la atleta se negó a participar del programa porque “no le gustaba el formato del mismo”. 

Ximena dijo que no era el momento. Tiene la ilusión de que habrá una edición de “Survivor La Revancha” y ahora sí quiere ganar. 

Ximena habría rechazado la propuesta.

Muy sincero ante las cámaras del programa “Fórmula Dominical con Flor Rubio”, Cuevas mandó al frente a la gran productora mexicana y expresó: “Yo en el programa de radio conté que me habían contado que habían buscado a algunos participantes de Survivor para Guerreros 2021, entre ellos, Bernadette Thur y Ximena Duggan. Ximena me dijo que el formato de Guerreros no le convencía, no era algo que ella quería hacer y a pesar de que la propuesta económica es muy buena, lo pensó en algún momento, pero finalmente dijo que no. Ella agradece que TV Azteca siempre la toma en cuenta”. 

Lucero podría volver a la pantalla de Televisa.

Por otro lado, Televisa está en la mira de todos desde que se rumorea que podría ser la empresa que regrese a Lucero al mundo de las telenovelas finalmente. Hay que recordar que la artista lleva un poco más de una década alejada de la televisión, pero aparentemente podría llegar a protagonizar una de las futuras producciones de Nicandro Díaz. A pesar de todo, por el momento la noticia no ha sido confirmada por la intérprete de “Necesitaría”.  

Otras Noticias