Carlos Rivera

“Lo haré feliz”: Carlos Rivera reveló si tiene en mente llegar al altar con Cynthia Rodríguez

El cantante abrió su corazón.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:30

Después de casi cinco años de relación, Carlos Rivera se animó a responder varias preguntas sobre su relación con Cynthia Rodríguez y, específicamente, el cantante confesó si tenía planes de proponerle casamiento a la conductora de “Venga la alegría”.

A la salida del aeropuerto de la Ciudad de México, Carlos reveló que no le parecía necesario tener que pasar por el altar de la mano de la también cantante, pero que no estaría negado a hacerlo si tuviese que hacerlo, no tendría ningún problema en hacerlo.

Fuente: (Ventaneando)

No es necesario, pero si fuera necesario, lo haría feliz.

“Ya veremos, pero hoy estamos felices”, aseguró el intérprete de “Te esperaba”, quien, por primera vez, se animó a confirmar el rumor que indicaba que la pareja de famosos se encontraba viviendo juntos desde hace varios meses.

Carlos y Cynthia no tendrían planes de boda.

La realidad es que, por el momento, el compositor mexicano está centrado en su carrera profesional, ya que hace algunas semanas anunció que lanzaría un nuevo proyecto discográfico, al cual decidió titular “Leyendas”, el cual estará repleto de colaboraciones con los más grandes artistas de la música en español.

“Este es mi tributo para ellos”, manifestó Carlos Rivera al comunicar que, dentro de los grandes homenajeados se encuentran canciones que grabó junto a José Luis Perales y José Luis “El Puma” Rodríguez, con quienes ya ha compartido los sencillos con sus fans.

Otras Noticias